martes, 26 de febrero de 2008

Misión de hoy: comprar una cámara

Justo ahora que ya vamos a comenzar el "curso avanzado de fotorarezas" va y se me estropea la cámara. Además, ya me he cansado de mirar las fotos que me gustaría hacer... Soy lo peor, he esperado mucho, he dejado que me pique el gusanillo y esta tarde... llegaré a la tienda y de forma impulsiva compraré sin mirar demasiado. Menos mal que me he puesto presupuesto.

Normas para comprar una cámara en estado de shok:

1º Saber lo que se va a comprar, sin parecer un friki: Cuando algo interesa demasiado, se produce una extraña transformación en pseudoexperto del tema. Esto tiene dos peligros: Indecisión constante y salida de presupuesto.
2º Dejarse aconsejar: pero por no por un friki... es mejor buscar consejo en alguien que entienda el tema y que me entienda... aún así seguro que me salgo del presupuesto.
3º Ir a la tienda con la idea más o menos madurada: No es mi caso, así que paso al punto siguiente.
4º Ir a la tienda con el dinero del presupuesto en efectivo y sin tarjeta de crédito.

1 comentario:

erit dijo...

,,, y? la compraste???

Ya nos la enseñarás....